miércoles, abril 30, 2008

Biografia Jacobo Ramos

«Nacido en Puerto Rico y criado en los Estados Unidos; Jacobo Ramos es el segundo hijo de Elliot y Dwina Ramos. Compositor, cantante y pastor. Sus composiciones han sido bálsamo para la Tierra que le vio nacer. Su mayor tesoro lo es su Esposa Raquel y sus hermosas hijas Hosanna y Paloma Mía.


Juntos han fundado Equipo AiRE. Una compañía dedicada a la producción y distribución de música y material dirigido a restaurar y refrescar los corazones cansados.

En el año 2004 lanza su primera producción discográfica llamada AiRE; la cual recibió rápidamente la aceptación del público puertorriqueño. Fue de tanto impacto que sus temas ocuparon los primeros lugares en las listas de los más escuchados. Entre estos temas resalta Tal Como el Ciervo, Tu Misericordia y A Pesar de la Lluvia. Varios artistas han grabado temas de Jacobo Ramos. Entre ellos: Danilo Montero, Claudina Brinn, Migdalia Rivera, Unción Tropical y Damaris Grillo.

Jacobo ha tenido la oportunidad de visitar varios lugares fuera de Puerto Rico. Entre estos podemos mencionar República Dominicana, Cuba y varias ciudades de los Estados Unidos. Ha participado por dos años consecutivos de Expolit. La conferencia para libreros y empresarios de la música cristiana, más importante de los Estados Unidos.

Recientemente fue invitado a Grecia donde tuvo la oportunidad de ministrar en varios lugares históricos de dicha tierra.

El pasado mes de mayo lanzó al mercado su segunda producción Bueno en la cual debuta el Ministerio Sediento; equipo que le ha acompañado por los últimos 8 años. Este disco se caracteriza por incluir temas de la autoría de Jacobo y otros salmistas del Ministerio Cristiano Catacumba #5; iglesia que le ha cobijado y en la cual sirve como Pastor de Adoración.

Algunos ministros hablan de Jacobo como un gran hombre de Dios que ha logrado en tan corto tiempo lo que a muchos le ha tomado años. Claro está que él mismo reconoce que lo que tiene y ha logrado es solo una muestra de la infinita gracia de Su Padre Celestial.

Jacobo ha sentido el llamado de Dios ha restaurar las generaciones que se levantan en un mundo distorsionado. Es por esto que entre sus actividades regulares se encuentra el discipular y capacitar en las áreas de liderazgo, matrimonio y adoración. Una de sus pasiones es ver vidas transformadas a los pies del maestro. Es por esto que semanalmente ministra a un grupo de hombres en un hogar de deambulantes en su natal Mayagüez.

Otra faceta en la vida de Jacobo es la de maestro. Periódicamente enseña en seminarios, escuelas para líderes y congresos. Esto le ha permitido la oportunidad de crecer en la Palabra y poder multiplicarse en otros.

Entre sus planes futuros se encuentra el escribir su primer libro, comenzar a grabar su tercera producción y finalmente TODO lo que Dios ponga en sus manos.

El sueño de su vida es ver a cada generación tornarse a Dios y vivir para Él.
Conocelo en: JacoboRamos

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias por visitarnos, por favor deja tu mensaje, comentario y si tienes una pregunta la responderemos a la brevedad posible.

Publicidad

 
Creative Commons License WebMaster